NUESTRA HISTORIA

ESPECIALISTAS EN BMW Y PORSCHE

Fundada oficialmente en 1999 por Pachi Alcérreca, Car Center Madrid se ha establecido como uno de los principales concesionarios de automóviles de alta gama en el centro de Madrid. 

Somos una empresa familiar de larga trayectoria que se enorgullece de ofrecer una gran cantidad de conocimientos, experiencia y un servicio personalizado para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Todos los vehículos que anunciamos están físicamente en nuestras instalaciones y listos para ser entregados en el mismo día. 

Para tener éxito en esta industria, debe confiar en los negocios con experiencia y nuestro objetivo siempre es construir relaciones duraderas con nuestros clientes que sean mutuamente beneficiosas. No solo queremos venderle un coche, queremos venderle sus próximos 5, por lo que es muy importante para nosotros que no solo tenga una experiencia de compra agradable sino que lo traten con integridad, honestidad y profesionalismo.

Nos esforzamos por tener precios competitivos. Tenemos un espacio limitado donde nos ubicamos, por lo que solo estamos interesados ​​en almacenar vehículos que confiamos en vender y evitar comprar coches a precios poco realistas solo para aumentar nuestro stock. Analizamos el mercado día a día y nos aseguramos de que el precio de venta de cada automóvil refleje su rareza, especificación, kilometraje y condición.